Haz tus sueños realidad y conviértete en un experto del maquillaje

19 Ago, 2021

¿Tu pasión siempre ha sido el maquillaje?, ¿Te gustaría dar un paso más allá y convertirte en un gran profesional?.

Si estás leyendo esto, lo más probable es que por fin te hayas decidido por formarte en el mágico y pasional mundo del maquillaje profesional, y debes saber que este ha sido el primer paso en el camino hacia el éxito en tu futuro.

El maquillaje no es solo el resultado de un look atractivo y cool gracias a la combinación de miles de colores y técnicas, sino que va mucho más allá. Se trata de una forma de expresión para muchos, una manera de exteriorizar sentimientos y emociones, de sacar lo mejor de nosotros mismos, de relajarnos, sentirnos bien y, sobre todo, de ser felices.

Si te has sentido identificado con nosotros, o el maquillaje aún no ha provocado esas sensaciones en ti, pero tienes ganas de aprender más y descubrirlas, ¡Escuela Harpo es el sitio ideal para ti!.

¿Por qué hacer un curso de maquillaje profesional?

Cuando llega el momento de tomar una decisión en cuanto a nuestro futuro profesional, las dudas siempre aparecen. No es sencillo encontrar la profesión que nos apasione y nos llame realmente la atención y que, además, tenga ventajas dentro del mundo laboral.

Puede ser que tengas claro que el maquillaje es lo tuyo y lo que realmente te apasiona, o que no pongas la mano en el fugo por ello, pero sí tengas ganas de descubrir más acerca de la experiencia.

Sea cual sea tu situación, debes saber que el mundo del maquillaje es uno de esos que lo tiene todo y, en definitiva, si entras en él, ¡no querrás salir!.

  1. Múltiples salidas laborales: Los conocimientos en maquillaje profesional son cada vez más solicitados en la actualidad. Tendrás oportunidades en múltiples ramas laborales: salones de belleza, como maquillador personal para celebridades, en el mundo de la moda… Además de ser todo un experto en el lienzo más importante: tu propio rostro.
  1. Aprendizaje dinámico y divertido: Cierto es que todo depende de las capacidades de cada uno, pero los cursos de maquillaje profesional no requieren de muchos años de preparación para ser todo un experto. Es un aprendizaje dinámico y, si le pones mucho empeño y ganas, ¡pronto podrás ser tú el maestro!.
  1. La inspiración nunca acaba: Podría decirse que la inspiración es el motor que mueve a los maquilladores. La buena noticia es que esta nunca acaba, ya que la mayoría de las veces proviene de desfiles de moda, celebridades, alfombras rojas y otros grandes eventos.

Las tendencias están en constante cambio y actualización, ¡no las pases por alto!

Harpo, tu escuela de maquillaje profesional

Escuela Harpo surgió de la idea de llevar la inspiración a la acción y de hacer realidad el sueño de muchos. Somos un gran equipo de maquilladores profesionales con muchos años de experiencia llevando el maquillaje a la vida de miles de personas.

Tenemos alumnos de todo tipo, tanto aquellos que desde pequeños ya se maquillaban frente al espejo, hasta alumnos que carecen de conocimientos previos acerca del maquillaje.

Nuestro objetivo es que todos ellos terminen su formación en maquillaje profesional con todos los conocimientos necesarios para ser los mejores. Para ello, tenemos muy en cuenta:

  • Las continuas actualizaciones en tendencias
  • La enseñanza de todas las técnicas disponibles en el maquillaje
  • La enseñanza de los productos idóneos para cada maquillaje, así como el uso de la pincelaría

Nos encargamos de que el aprendizaje sea dinámico, divertido y, sobre todo, que haga que nuestros alumnos saquen lo mejor que llevan dentro. Sabemos que esta profesión puede llegar muy alto, y por ello nos hace felices formar a futuros profesionales en el sector.

Contamos con una gran variedad de cursos de maquillaje, todos ellos impartidos con mucha ilusión por los mejores profesionales del sector. Te animamos a que eches un vistazo a todos y escojas el que más se ajuste a ti.

Deja volar tus sentidos y da una oportunidad al mundo del maquillaje, ¡no te decepcionará!.

Otras noticias

Cursos Intensivos de Maquillaje Julio 2022

Cursos Intensivos de Maquillaje Julio 2022

Llega el verano y con él las vacaciones que nos dan un respiro de nuestras obligaciones laborales y académicas. Y aunque tengamos unas ganas locas de salir corriendo a la playa, también podemos aprovechar para seguir creciendo profesionalmente. En la Escuela Harpo...

Formación online en maquillaje y posticería

Formación online en maquillaje y posticería

Cada vez más gente opta por formarse desde casa sin tener que desplazarse ni cumplir horarios. Esta opción es aún más solicitada cuando el alumno por distancia no le es posible asistir presencialmente a las clases. Desde la Escuela Harpo hemos creado nuestros cursos...

Commentarios

0 comentarios

Abrir chat
¡Hola! 👋
¿Necesitas que te resolvamos alguna duda?