Cómo convertirte en un auténtico makeup artist

26 Ene, 2023

¿Te encanta el maquillaje y te gustaría dedicarte a ello? Si eres de los que está al tanto de las tendencias y continuamente viendo vídeos sobre maquillaje ¡este post es para ti!

Convertirte en maquillador profesional no es un mero hobbie, ya que puede abrirte las puertas a un sinfín de salidas profesionales en algo que te gusta y te apasiona

Pero ¿cómo introducirse en el mundo del maquillaje? Si quieres volverte todo un experto en maquillaje, necesitas formarte en una academia de maquillaje profesional.

A la hora de buscar un centro donde formarte en maquillaje, el abanico de escuelas de maquillaje es muy amplio. Es importante que no te conformes con cualquier centro y busques aquel que tenga una formación de calidad y te asegure un futuro profesional.  Para ello, debes basarte en la trayectoria y experiencia de la escuela.

En Escuela Harpo podemos presumir de ser una de las escuelas más reconocidas a nivel nacional. Llevamos más de dos décadas formando a numerosos profesionales del mundo del maquillaje.

No importa tu experiencia ni conocimientos en maquillaje, en Harpo puedes empezar desde 0 ya que nosotros tenemos un curso adaptado a cada caso y cliente. Y es que el maquillaje es un mundo en el que hay que estar continuamente formándose ya que cada año aparecen nuevas técnicas y estilos.

Fórmate con cursos maquillaje profesional

En nuestros cursos de maquillaje aprenderás todo sobre la teoría del color, pincelería, los diferentes tipos de maquillaje para cada ocasión, piel y edad.

harás un recorrido por los diferentes productos de maquillaje, sus estilos y cómo aplicarlos y usarlos en función del resultado que quieras conseguir.

Entre nuestro amplio listado de cursos podrás encontrar el master de maquillaje profesional, cursos de caracterización y fx e incluso formaciones en tanatoestética. Todos ellos podrás realizarlos con nuestro kit de iniciación de brochas y herramientas de maquillaje.

Sabemos la importancia del tiempo por ello queremos adaptar tus horarios para que puedas compaginarlos con tu trabajo u otras actividades. Además, te ofrecemos la oportunidad de financiar tus cursos, ya que queremos que cumplas tus sueños y te conviertas en un auténtico makeup artist.

Ya sabes todo lo que puedes aprender en nuestros cursos de maquillaje. ¿A qué esperas para apuntarte a nuestros cursos de maquillaje? Nuestro equipo te ayudará a cumplir tu sueño.

Otras noticias

Todo lo que necesitas como maquillador profesional

Todo lo que necesitas como maquillador profesional

Equipamiento esencial para el maquillador del futuro El maquillaje profesional, como cualquier otra profesión, requiere de herramientas específicas para lograr resultados óptimos. A continuación, te presentamos las herramientas y tendencias que dominarán el 2024:...

Abrir chat
¡Hola! 👋
¿Necesitas que te resolvamos alguna duda?