CURSO Intensivo de Caracterización y fx


Duración:   20h.
Tipo de Curso: Presencial.
Profesores: Fernando Pérez

Una profesión muy creativa y artística que te encantará. Con el curso intensivo de caracterización aprenderás a hacer heridas, moldes, calotas… y un sinfín de técnicas.

Si te gustan los efectos especiales, la sangre, ampollas, pus y que se vean los huesos dentro de las heridas sigue leyendo. Además, si eres de esas personas que no tiene reparo en mancharse este es tu curso ideal. En el aula te facilitarán una bata y de ahí ¡a por la escayola, el alginato, las vendas y la sangre!

Ven con mucha energía porque en tan sólo 20 horas vas a aprender un montón de cosas que te servirán para ser un buen caracterizador o caracterizadora.

Las clases son muy amenas, con explicación y práctica directamente que hace que el aprendizaje sea mucho más rápido porque al final el alumno está practicando el 100% del tiempo.

Este curso , además de para emprenderte en esta profesión, también es ideal si te quieres actualizar profesionalmente o tienes unas oposiciones.

En el aula contarás con los materiales y las herramientas necesarias. No hace falta que traigas nada. Sólo tus ganas de aprender.

 

¿Más información?
RESOLVEMOS TUS DUDAS

Calle de Loreto y Chicote, 13,
28004 - Madrid

 +34 915 210 768

 [email protected]