Curso Intensivo de maquillaje con aerógrafo


Duración:   20h.
Tipo de Curso: Presencial.
Profesores: Lucía Castro, Irene Amayuelas

Tanto si te dedicas al maquillaje social como al maquillaje artístico o la caracterización, este es tu curso.
Empezarás desde cero descubriendo el aerógrafo así como el funcionamiento del mismo y de los compresores. Practicarás el montaje y desmontaje de la pistola, su correcta limpieza, mantenimiento y demás cuidados para mantener tu herramienta en perfecto estado después de cada uso.

Conocerás los diferentes productos existentes en el mercado para trabajar con aerógrafo y aprenderás a elaborar tu mismo/a plantillas para posteriormente utilizarlas en tus trabajos. Comenzarás practicando en plantillas los diferentes trazos, controlarás las distancias y las distintas presiones.

Y todo esto, ¿Cómo lo puedo aplicar al maquillaje? Una vez domines tu herramienta podrás realizar correcciones y aplicar la base de maquillaje para un acabado perfecto, así como el modelado del rostro y aplicación de rubor. Te enseñaremos también a maquillar perfectamente los ojos tanto con plantillas como a mano alzada y a conseguir un labio bien perfilado. Todo esto adaptando el maquillaje a diferentes eventos como maquillajes sociales de día o de noche o preparación de la piel en novias. Además, nuestro curso incluye el tapado de tatuajes, una técnica cada vez más demandada.

Incluimos material* para que practiques durante tus clases. La duración del mismo consta de 20 horas de viernes a domingo.
Una vez finalizado el curso recibirás tu diploma acreditado por la academia HRP MAKEUP ARTIST.

*Salvo aerógrafo, compresor y pinceles.

 

¿Más información?
RESOLVEMOS TUS DUDAS

Calle de Loreto y Chicote, 13,
28004 - Madrid

 +34 915 210 768

 [email protected]