CURSO Intensivo de Maquillaje de novia e invitadas


Duración:   20h.
Tipo de Curso: Presencial.
Profesores: Irene Amayuelas

Este es un curso específico para aprender todas las técnicas y las características para ofrecer un excelente servicio como maquillador especializado en bodas.
Conocerás las mejores técnicas y trucos de profesionales con gran experiencia en el sector, los productos más duraderos y específicos a prueba de sudor y lágrimas.
Descubrirás el apasionante mundo de la aerografía y como aplicarlo en el maquillaje, consiguiendo acabados de piel perfecta y muy duraderos.
También aprenderás diferentes técnicas y acabados para conseguir el resultado que la novia desee, pasando desde los looks más tradiciones, como las últimas tendencias, siempre adaptándolo a las correcciones adecuadas para cada rostro y el estilo y gusto de tus clientas, así como perfeccionar el trato al cliente, gestionar tus reservas, técnicas de ventas y precios.
Un curso perfecto para iniciarte en el mundo profesional del maquillaje para novias e invitadas, así como para perfeccionar tus técnicas de maquillaje social.

Incluimos material* para que practiques durante tus clases. La duración del mismo consta de 20 horas de viernes a domingo. Una vez finalizado el curso recibirás tu diploma acreditado por la academia HRP MAKEUP ARTIST.
*Salvo aerógrafo, compresor y pinceles.

 

¿Más información?
RESOLVEMOS TUS DUDAS

Calle de Loreto y Chicote, 13,
28004 - Madrid

 +34 915 210 768

 [email protected]