Intensivo de Peluquería de época


Duración:   20h.
Tipo de Curso: Presencial.
Profesores: Mª Jesús Zumel

El curso de peluquería de época requiere experiencia previa en el campo de la peluquería, una base que te permita adquirir conocimientos algo más avanzados como es el curso que te ofrecemos.

Curso intensivo completo en el que te familiarizarás con los materiales y utensilios necesarios para realizar peinados de época y aprenderás diferentes técnicas como las ondas al agua, ondas con sortijillas huecas y planas o huecas con bigudíes y rulos, así como ondas Marcel con tenacillas de hierro.

Estudiarás como llevar a cabo promontorios, rellenos y volúmenes. Serás capaz de realizar tirabuzones con diferentes sistemas como las tenacillas fuego, tenacillas eléctricas, sortijillas huecas y tubos así como rizos con anillas planas o huecas. Además de diferentes tipos de ondas y rizos con distintos tipos de tenacillas.
Dominaras el uso de diferentes postizos como moños, trenzas o coleteros, entre otros, para ejecutar estos peinados y practicarás la colocación de pelucas desde las pelucas de época las más actuales.

Nuestro curso de peluquería de época en Madrid consta de 20 horas, de viernes a domingo, ideal para compatibilizarlo con tu horario laboral, además a la finalización del mismo recibirás un diploma acreditativo por la superación del mismo con éxito.
Si quieres abrirte paso en el mundo de la imagen fórmate y amplia tus conocimientos con la academia HRP MAKE UP ARTIST, no te defraudará.

 

¿Más información?
RESOLVEMOS TUS DUDAS

Calle de Loreto y Chicote, 13,
28004 - Madrid

 +34 915 210 768

 [email protected]