Intensivo de peluquería de plató


Duración:   16h.
Tipo de Curso: Presencial.
Profesores: Lucía Castro

¿Cuántas ofertas laborales has tenido que rechazar por no saber peinar? Actualmente para un/a maquillador/a la peluquería de plató es un complemento imprescindible, una formación que te presenta como un profesional polivalente ofreciendo un servicio cada vez más demandado.

Te presentamos el curso profesional de peluquería de plató en Madrid de la academia HRP MAKE UP ARTIST. Un curso profesional intensivo pero completo donde aprenderás las técnicas básicas necesarias para desenvolverte tanto en medios audiovisuales y escénicos como en eventos sociales. Al ser un curso de iniciación no te pedimos experiencia previa.

El curso de peluquería de plato comienza con teoría aplicada a un plató, saber cuándo entrar y salir de él, como realizar los retoques… y continua con el conocimiento de los materiales y su cuidado, necesario para la creación de tu propio maletín de peluquería.

Aprenderás a utilizar utensilios como el secador, las planchas, los conos y las tenacillas entre otras, necesarias para la preparación del cabello y su posterior peinado, y trabajarás las anillas planas y huecas para el mantenimiento del mismo.

Practicarás alisados y ondas tanto con planchas como con secador, tirabuzones con conos y tenacillas, cardados, coletas, recogidos, moños y diferentes tipos de trenzas bien entre compañeros/as o en cabezas de muñeca.

Este curso exige el uso del propio material del alumno con el fin de familiarizarse con sus propios instrumentos y de ir creando su propio maletín.

Nuestro curso consta de 16 horas lectivas divididas en dos viernes de 10:00 a 19:00h. Una vez completado, recibirás el diploma acreditativo que verifica haber superado con éxito el mismo.

 

¿Más información?
RESOLVEMOS TUS DUDAS

Calle de Loreto y Chicote, 13,
28004 - Madrid

 +34 915 210 768

 [email protected]