Intensivo de POSTICERíA


Duración:   20h.
Tipo de Curso: Presencial.
Profesores: Mª Jesús Zumel

Un complemento ideal para caracterización es la posticería, porque un personaje sin pelo no está del todo completo. Además, cada vez se exige un curriculum más completo en el ámbito laboral.

Con el curso intensivo de posticería aprenderás a picar desde el principio, y se te enseñará a diferencias la multitud de piezas de posticería que se pueden confeccionar. Picar, entretejer, montar postizos y confeccionar posticería facial son algunos de las cosas que aprenderás en tan sólo un fin de semana.

Un mundo completamente artesano a la vez que apasionante con el que puedes completar cualquier look tanto en cine, en teatro, tv como en pasarela, o incluso eventos. ¿Alguna vez te has preguntado porque las celebrities lucen un flequillo en la alfombra roja que luego no llevan en su vida cotidiana? Aquí tienes la respuesta.

Los cursos impartidos en la escuela Harpo son explicados con delicadeza y con un grupo muy reducido, donde puedes contar con la atención del profesor al 100%.

Antes de comenzar, podrás obtener en tienda un kit de posticería que te incluye los materiales básicos para impartir el curso, que son: palillero, dos agujas de pica, un dédil metálico, cinta métrica, pelo natural, rotulador permanente, celo, papel celofán entre otros detalles .

 

 

¿Más información?
RESOLVEMOS TUS DUDAS

Calle de Loreto y Chicote, 13,
28004 - Madrid

 +34 915 210 768

 [email protected]