Curso de Posticería

Duración:   210h.
Tipo de Curso: Presencial.
Profesores: Mª Jesús García Zumel

¿Alguna vez te has preguntado cómo se elabora una peluca? ¿Qué técnicas se emplean para crear los bigotes o barbas que vemos en las películas?

Si siempre te ha llamado la atención el mundo de la posticería pero no sabías muy bien como iniciarte en él nosotros podemos ayudarte.

Te presentamos nuestro curso profesional de posticería en Madrid, un curso que te permitirá crear cualquier pieza que imagines, desde una prótesis para suplir la falta de cabello por alopecia o tratamientos oncológicos a postizos para la caracterización de personajes en medios audiovisuales y escénicos. No te exigimos experiencia previa, solo ganas de aprender.

Además te facilitamos los todos los materiales necesarios para poder llevar a cabo tus clases.
Empezarás aprendiendo a tomar las medidas necesarias para crear diferentes piezas, trabajarás el crepé y comenzarás con el picado de pelo sobre tul y los diferentes nudos así como el entretejido. Fabricarás tus propias armaduras para la creación de postizos, apliques y pelucas. Poco a poco serás capaz de crear tus propios postizos tanto faciales (bigotes, patillas, barbas o perillas) como pelucas completas o prótesis capilares y de aplicarlas correctamente.

Nuestro curso de posticería en Madrid consta de 210 horas repartidas de lunes a jueves en horario de mañana. Pero si lo que quieres es iniciarte y empezar a conocer la profesión también disponemos de nuestro curso intensivo de posticería que consta de 20 horas de viernes a domingo. Una vez finalices recibirás un diploma acreditando haber realizado con éxito el curso profesional de posticería en la escuela HRP MAKEUP ARTIST.
Si todo lo que has leído hasta ahora te despierta curiosidad entonces es el momento de unirte a nosotros y formarte profesionalmente en nuestra academia HRP MAKEUP ARTIST.

Abre una puerta a una profesión con futuro y cada día más demandada

¿Más información?
RESOLVEMOS TUS DUDAS

Calle de Loreto y Chicote, 13,
28004 - Madrid

 +34 915 210 768

 [email protected]