El Kit de Maquillaje para Profesionales

17 Jun, 2021

Si tu sueño es crecer profesionalmente en el sector de los cosméticos; logrando el aspecto perfecto para ocasiones especiales. O bien, estás buscando mejorar tus habilidades profesionales del maquillaje para dedicarte al mundo de la preparación audiovisual ¡Necesitas un completo kit de maquillaje!

Desde nuestra escuela de maquillaje de Madrid, os dejamos las mejores recomendaciones para conseguir tu kit completo de maquillaje para todas tus aventuras como profesional del maquillaje.

Son muchos los tipos de maquillajes que puedes hacer, dependiendo de la ocasión, del momento del día, si es una sesión de fotografía, o una ocasión especial como un desfile, boda o evento social. Sea cual sea el resultado que buscas, son estos los básicos que tienes que tener ¡no te olvides de ninguno!.

  1. Desmaquillar, hidratar e iluminar.

Antes de comenzar a utilizar los productos de cosmética, es primordial dejar la piel bien limpia, eliminar los rastros del maquillaje anterior, grasa e impurezas de la propia piel. Las mejores opciones están libres de alcohol y serán aptas para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Así como, la hidratación conseguirá que el maquillaje no se agriete por sequedad. El aspecto de frescura será mayor.

  1. Empezando por la base.

No es obligatorio poner un primer, pero es muy recomendable si estás buscando un acabado sin imperfecciones, más uniforme y con una mayor durabilidad del resultado. Existen infinidad de prebases: para el rostro completo, ojos, las zonas de la ojera y labios. Dependiendo del tono de la piel y de la zona. Con este producto, conseguirás suavizar las rojeces, regular la oleosidad, garantizar la fijación de color, mejorar el volumen y nutrir la zona. En nuestra escuela de maquillaje os aconsejamos sobre los mejores productos HARPO para conseguir un resultado eficaz.

  1. El cambio en tu mirada.

Las cejas. En la mirada no solo se tiene que tener en cuenta los ojos, el cuidado de tus cejas también puede hacer que consigas un efecto u otro en tu mirada. En nuestra academia de maquillaje de Madrid puedes aprender las diferentes técnicas para conseguir un resultado perfecto para darle una personalidad diferente a tu mirada.

Los ojos. El protagonista principal de la mirada. Con el maquillaje de los ojos consigues un efecto potenciador del resultado. Algunos de los cosméticos que no pueden faltar en tu maletín de maquillaje profesional son: el eyeliner, máscara de pestañas, lápiz de ojos y sombras de ojos. Con estos productos puedes hacer magia con la mirada.

Son muchos los acabados, tácticas y tonos que puedes emplear para conseguir el resultado perfecto para cada ocasión. En los cursos de maquillaje profesional os enseñamos los ítems más recomendados para potenciar el resultado, como son: rizador de pestañas, peine metálico para pestañas, pinceles especiales para el eyeliner, etc.

  1. Remata el resultado con los labios.

Hay infinidad de tonos, depende de la ocasión, del maquillaje que hayas empleado en los ojos y de dónde busques enfocar el resultado. En nuestra academia de maquillaje, puedes aprender sobre todas las técnicas que existen en el maquillaje de labios, para conseguir desde un resultado rompedor o un resultado mucho más discreto.

¡Ahora toca ponerse manos al maquillaje! Ya conoces los tips para poder preparar tu kit de maquillaje profesional, te recomendamos que, si estás interesado en crecer profesionalmente en la industria de cosméticos, no dejes pasar la oportunidad y te apuntes a nuestros cursos de maquillaje profesional. Conseguirás aprender y poner en práctica todo lo aprendido.

En nuestra escuela de maquillaje estaremos encantados de poder potenciar todas tus habilidades para que crezcas profesionalmente en este sector tan brillante.

Otras noticias

Tendencias en Maquillaje para novias 2021

Tendencias en Maquillaje para novias 2021

Marzo apenas comienza y con él una de las temporadas mas esperadas para los profesionales del maquillaje: las bodas. Pese al duro golpe que a recibido este sector como tantos otros por la pandemia, parece que este año se abre un haz de luz entre tanta oscuridad y nos...

Comenzamos el nuevo curso

Comenzamos el nuevo curso

Comienza un nuevo curso en la Escuela Harpo adaptándonos a la nueva normalidad. Disfruta de nuestros cursos de una manera segura.

Commentarios

0 comentarios

0
    0
    Tu compra
    Tu compra está vaciaVolver a la tienda