Nuestro
Equipo

Lo que hace a Harpo una de las escuelas de referencia es su equipo. Profesionales docentes en activo, con años de experiencia y, sobre todo, muchas ganas de hacer llegar esta profesión a lo más alto.

Fernando Pérez

Fernando Pérez

Maquillador profesional

En su curriculum cuenta con más de 100 películas e innumerables spots publicitarios a nivel nacional e internacional. Es miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias cinematográficas.

De manera visionaria decidió montar Harpo, la tienda de maquillaje de San Onofre, más tarde Talia, dedicada a pelucas, y por último quiso compartir sus conocimientos con el resto del mundo inaugurando la escuela, de donde ya han salido miles de personas cualificadas.

Lorenzo de la Riva

Lorenzo de la Riva

Director de la escuela | Maquillador profesional

En sus más de 40 años de experiencia ha realizado spots para TV, maquillaje de plato, películas.
Su pasión y empatía hacen que aprender resulte fácil y dinámico, brindando a sus alumnos la oportunidad de conocer la profesión desde una perspectiva que va más allá de la brocha.

Maria Jesús Zumel

Maria Jesús Zumel

Posticería

Su dilatada experiencia y su conocimiento de la profesión hacen de Mª Jesús una de las mejores posticeras de nuestro país. Ha dedicado toda su vida a esta profesión, escalando poco a poco hasta ser una referencia en el medio.  Su formación en peluquería le ha permitido trabajar en TV, spots publicitarios y videoclips.  

Lucía Castro

Lucía Castro

Maquilladora profesional

“El maquillaje es el arte que te ayuda a potenciar la belleza”.
Bajo esta máxima se encuentra una profesional con cientos de trabajos realizados para TV, cine, moda y marcas de renombre. Ha compartido plato con actores, modelos y fotógrafos de renombre.
Su pasión por la profesión la llevo a la docencia para poder transmitir su pasión a futuros profesionales.

Irene Amayuelas

Irene Amayuelas

Maquilladora profesional

El arte corre por sus venas, demostrándolo en cada trabajo que pasa por sus manos. Especialista en maquillaje social, artístico y aerografía. Es una conocida de editoriales de moda, rodajes y la promoción publicitaria.

Docente y miembro del grupo INCUAL, para la edición de las cualificaciones profesionales del Ministerio de Educación.

Jesús de la Riva

Jesús de la Riva

Maquillador profesional

Formador y profesional en activo. Un todoterreno del mundo del maquillaje y la caracterización. Tras él hay una dilatada experiencia en el mundo del teatro, cine y televisión. Por sus manos han pasado artistas de la talla de Imanol Arias, Dani Rovira, Adriana Abenia, entre otros. 

Publicidad, espectaculos musicales, cortometrajes… Nada se le resiste a nuestro compañero.

Fernando Alcón

Fernando Alcón

Tanatoestética

 Asistente Técnico Sanitario, diplomado en Enfermería DUE y en Tanatopraxia por el instituto frances de Tanatopraxia.

Pronto comienza su camino en el campo de la formación funeraria habiendo impartido hasta hoy más de 200 cursos sobre la materia, desarrollando técnicas de restauración cadavérica .

Por tu extendida experiencia y por su largo recorrido en el sector , es considerado el mejor Tanatopractor de España.

¿necesitas más
Información?