Formación online en maquillaje y posticería

13 Dic, 2021

Cada vez más gente opta por formarse desde casa sin tener que desplazarse ni cumplir horarios. Esta opción es aún más solicitada cuando el alumno por distancia no le es posible asistir presencialmente a las clases.

Desde la Escuela Harpo hemos creado nuestros cursos online de maquillaje y de posticería, para llegar a todos los que deseen formarse en esta profesión sin poner barreras ni distancias.

El curso de maquillaje online está diseñado para aprender desde la base del maquillaje social, pasando por las diferentes formas de ojos, tipos de aplicación de la base de maquillaje, correcciones de rostro, correcciones de ojos, correcciones de labios… y hasta las últimas tendencias de maquillaje social. También incluye historia del maquillaje, aprendiendo las características del maquillaje de época, desde el Egipto hasta la actualidad.

Un curso que también puedes aplicar a los medios audiovisuales, aprendiendo todas las características, vocabulario y diferentes técnicas que se utilizan en el maquillaje para fotografía, maquillaje para televisión, maquillaje para cine, maquillaje para teatro…

El curso de posticería online es un completo aprendizaje de la posticería tradicional desde cero, pensado tanto para personas que inician como para perfeccionar su técnica y completar conocimientos. Se aprenderá la base para crear armaduras de pelucas completas, así como postizos parciales, barbas, bigotes…  También el picado de pelo con diferentes tipos de nudo sobre tul, pelucas con frontis invisible y peluca de tul invisible completa. Creación de entretejido para hacer extensiones o postizos parciales para rellenar peinados.

Productos de maquillaje y caracterización HRP Make-Up Artist

Harpo cuenta con la ventaja de ser fabricante y distribuidor de la marca de productos de maquillaje y caracterización HRP Make-Up Artist, donde podéis comprar también online y recibir los productos necesarios para realizar nuestros cursos online de maquillaje y posticería en vuestro domicilio, disfrutando de hasta el 40% de descuento en productos HRP por ser alumno.

Puedes realizar estos cursos sin horarios establecidos, avanzar según tu tiempo disponible y con el asesoramiento y supervisión de nuestros profesores, que irán resolviendo las posibles dudas y corrigiendo los cuestionarios a través de la plataforma online, mail o teléfono.

También existe la opción de asistir de forma presencial un número determinado de horas en la escuela de Madrid si el alumno lo desea. Esto no es obligatorio y no condiciona la nota final ni la obtención del diploma.

¿Quieres saber más? Consulta toda la información de nuestros cursos online de maquillaje y amplía tus conocimientos de la mano de Escuela Harpo.

Otras noticias

El Kit de Maquillaje para Profesionales

El Kit de Maquillaje para Profesionales

Si tu sueño es crecer profesionalmente en el sector de los cosméticos; logrando el aspecto perfecto para ocasiones especiales. O bien, estás buscando mejorar tus habilidades profesionales del maquillaje para dedicarte al mundo de la preparación audiovisual ¡Necesitas...

Tendencias en Maquillaje para novias 2021

Tendencias en Maquillaje para novias 2021

Marzo apenas comienza y con él una de las temporadas mas esperadas para los profesionales del maquillaje: las bodas. Pese al duro golpe que a recibido este sector como tantos otros por la pandemia, parece que este año se abre un haz de luz entre tanta oscuridad y nos...

Commentarios

0 comentarios