¿Te has preguntado alguna vez que procesos pasan las actrices y actores para convertirse en tus personajes favoritos? ¿Quieres llegar a ser capaz de crear tus propios personajes? Entonces este es tu curso, te presentamos el máster de caracterización y fx, el más completo que podrás encontrar. No necesitas experiencia previa ya que el temario comienza desde la base y se estructura de manera que el alumno asimile conocimientos progresivamente, desde las técnicas y los materiales más sencillos a los más complejos.
Comenzarás aprendiendo a realizar pequeñas heridas para continuar con la elaboración de prótesis, desde el modelado a medida, hasta su aplicación y maquillado. Las técnicas de modelado que te permitirán hacer realidad cualquier idea. Trabajarás materiales como la escayola, el látex, la silicona, el foam y practicarás el lifescasting tanto parcial como de todo el rostro.
Aprenderás a elaborar calotas, garras, cuernos para completar tus trabajos y aprenderás a llevar a cabo técnicas como el envejecimiento y el claro-oscuro, así como el maquillaje protésico.
Una vez hayas estudiado y practicado todos los contenidos serás capaz de llevar a cabo tu proyecto final en el que aplicarás todo lo aprendido creando tu propio personaje.
Ponemos a tu disposición todo el material para que solo te tengas que preocupar de aprender. El máster de caracterización y FX consta de 279 horas, 3 horas al día de lunes a jueves con horario tanto de mañana como de tarde lo que nos permite adaptarnos a tu agenda.
Una vez finalizado el máster recibirás tu diploma acreditando que has realizado con éxito
el máster de caracterización y Fx de la escuela Harpo
Así que no dudes más, ven y fórmate con nosotros, no te arrepentirás.