Inicio 9 Master de Maquillaje Profesional

Estudiar Posticería en Madrid

MASTER DE MAQUILLAJE PROFESIONAL

 Duración:   498h.
Tipo de Curso: Presencial.
Profesores: Lorenzo de la Riva, Lucía Castro e Irene Amayuelas

Si quieres ser un maquillador profesional completo, no dudes en apuntarte a nuestro Máster de Maquillaje Profesional en Harpo, el curso comienza desde la base del maquillaje, empezando por maquillaje social, pasando por maquillaje de cine, moda, fotografía, época, fantasía, aerografía y body painting, acabarás realizando un perfeccionamiento de maquillaje para dejar volar tu creatividad, realizando eye liner gráficos, art lips y tus propios personajes. Lo más sorprendente es que llegarás a crear tus propias sesiones de fotos para tener un buen portfolio, para lanzarte al mundo profesional. Porque además en Harpo hay clase de orientación laboral, crearás tu curriculum vitae para realizar una buena búsqueda de empleo por productoras y agencias del sector.

En esta formación de la escuela Harpo incluye una iniciación a la caracterización, perfecto para maquilladores que quieran trabajar en televisión, rodajes y eventos. Para ser un profesional completo es ideal tener controlada la peluquería, aprenderás desde cero a trabajar el cabello, realizando todo tipo de trenzados, recogidos, peinados para televisión y acabarás realizando looks complicados para sesiones de fotos de moda y editorial.

Durante la formación además de realizar las prácticas diarias en clase, solemos tener sesiones de fotos, pasarelas y rodajes fuera de la escuela, es ideal para empezar hacerte tu red de contactos para comenzar a trabajar.

En este máster profesional te entregamos un kit de productos de maquillaje para que lo puedas utilizar en clase y en las prácticas externas, aunque también dispones de todos los productos que hay en la escuela para que los utilices diariamente, entra todo el material a utilizar, excepto pinceles, borlas, aerógrafo y utensilios de peluquería como secador, plancha, tenacillas, cepillos y peines.

Los profesores de Harpo tienen una amplia trayectoria en el sector para poder trasmitir cada día lo mejor a sus alumnos, ven a vernos, tenemos ganas de conocerte y compartir nuestra pasión contigo.

 

 

pastilla SQ fraccioando_blanco_logo_squ

Cantidad a financiar: 6.750€ (Coste del curso + Matriculación)

o Llámanos al

915 226 970

¿Más información?
RESOLVEMOS TUS DUDAS

Calle de Loreto y Chicote, 13,
28004 - Madrid

 +34 915 210 768

 info@escuelaharpo.com

    Abrir chat
    ¡Hola! 👋
    ¿Necesitas que te resolvamos alguna duda?