Actualmente para ser un buen maquillador profesional y no tener que rechazar ningún trabajo es muy importante saber realizar diferentes peinados.
En el máster de peluquería de plató empezamos desde cero a trabajar el cabello, comenzando con alisados, aprendiendo a darle movimiento a la melena y trabajar el pelo desde la raíz. Siguiendo con todo tipo de trenzados y ondas para saber armar los recogidos y semirecogidos. Realizaremos, desde peinados sencillos para audiovisuales y social, a peinados muy elaborados para editoriales, además de las últimas tendencias. Acabarás sabiendo realizar diferentes looks para social, cine, moda, teatro, fotografía y televisión.
En Harpo nos gustan que las formaciones sean completas, así que para finalizar el curso terminaremos con peluquería de época, esto es ideal para ser un profesional completo en el sector.
Durante el máster de peluquería además de realizar prácticas en clase es recomendable apuntarse a las sesiones de fotos, rodajes o eventos que van surgiendo durante el curso, para hacer contactos en el mundo laboral.
El alumno tiene que traer sus utensilios como, planchas, secador, peines y cepillos.
Una vez finalizado el curso con éxito recibirás un diploma acreditativo de la formación.