ASÍ SOMOS
NOSOTROS

Nuestra escuela de maquillaje profesional de Madrid es una de las más reconocidas a nivel naciona. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector, formando a numerosos profesionales del cine, teatro y televisión.

No es necesario tener conocimientos previos, podrás empezar desde 0 y aprender de los mejores profesores, que además de su faceta como docentes son profesionales en activo que se reciclan constantemente formándose en las últimas técnicas y tendencias, y así incorporarlas en sus contenidos. Un equipo atento y cercano que se encargará de que tu aprendizaje sea óptimo y dinámico.

Contamos con nuestra propia firma de productos de maquillaje profesional y caracterización, HARPO, los cuales están a disposición de los alumnos para trabajar y practicar durante las horas lectivas. Además, para facilitar su comienzo en este nuevo mundo les entregamos un kit de productos de iniciación para que empiecen a montar su propio maletín, algo fundamental para poder llegar a dedicarse con éxito a la profesión.

Sabemos de la importancia de formarse incluso cuando cuentas con años de experiencia, por ello nuestros horarios te permitirán compaginar la formación con el ámbito laboral ya que contamos tanto con turno de mañana como de tarde de lunes a jueves para aquellos cursos de larga duración y viernes tarde y fin de semana en el caso de los intensivos. Así mismo te ofrecemos la oportunidad de financiar los cursos profesionales sin intereses en mensualidades.

Así que ya sabes, si quieres convertirte en el profesional que siempre has deseado ser, no lo dudes más, somos tu academia, nuestros antiguos alumnos avalan nuestra profesionalidad y nuestra eficacia, solo necesitas pasión, esfuerzo y motivación.

Nuestras
INstalaciones

¿necesitas más
Información?