Tendencias en Maquillaje para novias 2021

22 Mar, 2021

Marzo apenas comienza y con él una de las temporadas mas esperadas para los profesionales del maquillaje: las bodas.

Pese al duro golpe que a recibido este sector como tantos otros por la pandemia, parece que este año se abre un haz de luz entre tanta oscuridad y nos permite volver a vivir la ilusión, la emoción y por que no, los nervios, de uno de los eventos más esperados por nuestras maravillosas novias.

Es por eso que hoy queremos traeros las tendencias en maquillaje para novias del 2021.

 

PIEL NATURAL, HIDRATADA E ILUMINADA

piel-hidratada

Dado que nuestras novias este año tendrán que usar mascarillas, se optan por pieles hidratadas y maquillajes fluidos translúcidos y modulables, que permitan corregir y unificar el tono de la piel de manera que, al perderse por el roce, sudor, etc lo haga de manera natural y sin crear parches.

Nuestro maquillaje fluido HRP es ideal para esta ocasión aportando un aspecto mate natural, que no queda acartonado y perfecto para todo tipo de pieles.

En caso de pieles más grasas matizaremos con polvos translúcidos para evitar transferencia del maquillaje en la mascarilla y para aportar más frescura al rostro iluminaremos los puntos altos del rostro con polvos irisados o iluminadores.

 

LA MIRADA, LA GRAN PROTAGONISTA

mirada-maquillaje-novia

Los ojos se han convertido en el foco de atención de nuestro maquillaje y este año 2021 parece que va a seguir siendo así. Cejas bien definidas, gruesas y pobladas, una tendencia que aporta un aspecto juvenil y que parece que ha llegado para quedarse. Después de perfilar y rellenar la ceja con lápiz o corrector de cejas, con un gupillón y nuestro fijador de maquillaje conseguiremos ese efecto de ceja laminada que tanto vemos en revistas y pasarelas de moda.

En los ojos continuamos con la naturalidad y el minimalismo, es por eso que las sombras en tonos marrones mate serán tus grandes aliados para este día tan especial. Podemos terminar de enmarcar nuestra mirada con un delineador líquido o compacto.

¿LABIOS?

labios-tendencia-maquillaje-novias-2021

No nos olvidamos de ellos y es que si bien son los grandes olvidados en los tiempos que corren, podemos adaptarlos de manera que no tengamos que prescindir de ellos. Es por eso que la mejor opción es optar por unos labios en texturas cremosas y potenciando el ‘efecto mordido’. Esta técnica evitará que los bordes se pierdan y queden irregulares por el efecto de la mascarilla. Además, aportará color al mismo tiempo que frescura y naturalidad.

Otras noticias

El Kit de Maquillaje para Profesionales

El Kit de Maquillaje para Profesionales

Si tu sueño es crecer profesionalmente en el sector de los cosméticos; logrando el aspecto perfecto para ocasiones especiales. O bien, estás buscando mejorar tus habilidades profesionales del maquillaje para dedicarte al mundo de la preparación audiovisual ¡Necesitas...

Comenzamos el nuevo curso

Comenzamos el nuevo curso

Comienza un nuevo curso en la Escuela Harpo adaptándonos a la nueva normalidad. Disfruta de nuestros cursos de una manera segura.

Commentarios

0 comentarios

0
    0
    Tu compra
    Tu compra está vaciaVolver a la tienda